Tienda - Claramunt
1193
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1193,theme-claramunt,bridge-core-1.0.7,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_right,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-claramunt,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cortijo de la Monja

La suavidad de un aceite para todos los días

De la familia Claramunt, te presentamos nuestra segunda marca de AOVE, Cortijo de la Monja, nacida para atender los paladares que gustan aceites más suaves en boca.

Extraído de aceitunas en envero medio alto, del mes de noviembre, que proporciona unos aromas y flavores más tenues y suaves.

Conserva lo mejor de la tierra donde esta cultivada, Baeza, y lo traslada a la boca con suavidad. Hablamos de un AOVE ideal para que no falte el hábito de cuidar tu salud y tus sentidos con un producto elaborado con cuidado y cariño.

En cada uno de sus seis formatos, Cortijo La Monja tiene la suficiente personalidad para disfrutar cada día, y en cualquier momento, de lo mejor del campo jiennense con la experiencia y la tradición oleícola de la familia Claramunt.

Abrir chat