Claramunt AOVE - Claramunt
2108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2108,theme-claramunt,bridge-core-1.0.7,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_right,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-claramunt,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Claramunt

La excelencia tiene nombre de aceite

Te presentamos nuestra colección de aceites, elaborados con la más alta calidad para ofrecer un aceite de autor a los paladares más selectos. Es un aceite exclusivo, cuyo resultado anual siempre dependerá de las condiciones medioambientales que cada cosecha aporte y de los cocimientos técnicos que posee el equipo de Claramunt, que hará que cada año el aceite virgen extra sea de máxima calidad e irrepetible.

Claramunt Extra Virgin es un aceite de oliva virgen extra, resultado de numerosos años de experiencia y pasión por el mundo del olivar, de una larga tradición familiar sumada al conocimiento técnico e innovador que incorporan las últimas tendencias y avances del sector oleícola. Todo ello, determinó que la familia Claramunt decidiera apostar por un producto exclusivo y de calidad; resultado de un profundo conocimiento en la materia y del amor por el AOVE y nuestra tierra, Baeza, donde nace nuestro sueño, donde se crían nuestros árboles, donde nuestro fruto se desarrolla, donde se prepara para ser transformado en Virgen Extra, donde la historia nos compele a respetar nuestro entorno, a mimar y cuidar los sentimientos; el agua, el frío, la piedra, la bruma hacen de Baeza y su comarca un sitio ideal para crear nuestro aceite.

Variedades

Cuatro variedades exquisitas

Descubre cada una de nuestras variedades

Picual

Arbequina

Frantoio

Koroneiki

Claramunt Extra Virgin es un producto de autor cuidadosamente envasado, garantizando así su máxima conservación y frescura, envuelto en un elegante envase. El diseño de las cuatro variedades de nuestros AOVES (Picual, Arbequina, Frantoio y Koroneiki), expresado en forma de pintura, está inspirado en los grandes del arte contemporáneo español del siglo XX. Cuatro ilustraciones originales y exclusivas representan cada una de las variedades de aceite, plasmando las sensaciones y cualidades que transmiten tanto en el fruto como del aceite obtenido de ellas.

Detrás de este excelente trabajo, que desde su presentación ha logrado un reconocimiento internacional en el mundo del diseño y se ha convertido en un referente de packaging, están Isabel Cabello y Enrique Moreno. Su particular visión y su creatividad, nos ayudó a dar un paso más para entender que el envase no sólo nos informa de su contenido, si no que además nos transmite emociones, sensaciones, sabores y olores, logrando así un producto mas atractivo, auténtico y representativo.

Premios

Reconocimientos a nuestro trabajo

Variedades

Cuatro variedades exquisitas

Descubre cada una de nuestras variedades

Picual

Bruma matinal, volumen y nieve para una variedad andaluza que une a Jaén y Córdoba para regalar al mundo un producto único y tan lleno de vida y alegría como nuestro aceite picual…

Arbequina

Nuestra variedad arbequina tiene una personalidad única y exquisita combinando su origen en Cataluña con los aromas propios del cultivo de nuestra tierra de tradición olivarera…

Frantoio

La variedad Frantoio es oriunda de la región de la Toscana italiana y la buena noticia es que ha arraigado estupendamente en nuestros cultivos de la Loma de Baeza, que le aporta…

Koroneiki

Elegante, sereno, luminoso… este aceite de oliva virgen extra es oriundo de Grecia y consciente de su peso cultural en la historia. La joven plantación de Claramunt se va adaptando…

Abrir chat