Delicatessen - Claramunt
1679
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1679,theme-claramunt,bridge-core-1.0.7,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_right,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-claramunt,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Os presentamos nuestra gama de productos gourmet, Claramunt Delicatessen, que busca aprovechar lo mejor de nuestro aceite de oliva virgen extra y sus propiedades; de aprender a saborearlo y a reconocerlo en otros productos; de identificar su acompañamiento más óptimo y de seguir disfrutando de un AOVE único.

En Claramunt Delicatessen puedes encontrar productos elaborados con nuestro mejor aceite de oliva virgen extra, trasladando su identidad y su carácter a delicias propias del mejor gourmet. Pero también sabemos valorar el excelente trabajo de otras cosechas, que nos ayudan a encontrar el maridaje perfecto. 

De nuestra cosecha

Nos gusta probar, innovar, sorprender. Nos gusta que disfruten con nuestro AOVE, que descubran la experiencia, que quieran más. Por eso queremos darle más protagonismo, mostrar otras opciones y degustarlo en otros contextos. 

Jalea de AOVE: Una delicia para los sentidos. Con base de arbequina, lo que le aporta un toque suave, dulce y frutado, y mil posibilidades para combinar. Ideal para acompañar quesos, pates, salsas, ensaladas y postres. O simplemente para disfrutar con pan, como las meriendas de la infancia. Un producto que te aporta energía y que hace honor a su procedencia. 

De otras cosechas

Encontrar el acompañamiento perfecto no es sencillo, por eso probamos y combinamos hasta encontrar el equilibrio perfecto, ese punto en el que nuestras diferentes variedades muestran su mejor versión.

Vinagre Claramunt Delicatessen: Un vinagre elaborado a partir de los mejores vinos de crianza, método “criaderas y soleras”, con la variedad Pedro Ximénez, bajo velo de flor. Procedente de Bodegas Robles, empresa cordobesa que trabaja con la misma pasión que Claramunt y con la que nos sentimos identificados. El maridaje perfecto para nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra, una opción ideal para acompañar ensaladas y cremas. 

Abrir chat