Claramunt Koroneiki - Claramunt
1088
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1088,theme-claramunt,bridge-core-1.0.7,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_right,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-claramunt,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Claramunt Koroneiki
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Elegante, sereno, luminoso… este aceite de oliva virgen extra es oriundo de Grecia y consciente de su peso cultural en la historia. La joven plantación de Claramunt se va adaptando a las tierras de Baeza, y ya es el tercer año de cosecha temprana de esta variedad que se caracteriza por sus aromas florales y su suavidad.

Notas de Cata
VARIEDAD KORONEIKI

En nariz, frutado de notas verdes medio intenso que acompaña normalmente matices florales. Sus principales notas olfativas abarcan una colorida gama de tonos: la nuez otoñal cruda, el jazmín, la rosa, el azahar, incluso la cáscara de plátano verde, en ocasiones muy presente. Su suavidad al entrar en contacto con el paladar se rompe un instante después por un picante que es expresión de frescor. Ambas sensaciones se combinan en un ligero amargo. La alianza entre estos tres atributos marca la personalidad de este aceite, que invita a una tarde en buena compañía junto al fuego de la chimenea.

El gurú de nuestro Koroneiki
Ayuda a regular tu microbioma

La falta de fibra en la dieta y el exceso de productos de origen animal es uno de los grandes problemas de las personas que siguen una alimentación occidentalizada. Esto puede poner en riesgo la vía proteolítica de nuestro cuerpo. Este desequilibrio puede tener repercusiones peligrosas, que van desde la incomodidad del estreñimiento hasta riesgos que ponen en peligro la vida, como el cáncer colorrectal.
Nuestro aceite de oliva virgen extra Claramunt Koroneiki ayuda a combatir este desequilibrio y a prevenir la aparición de complicaciones del sistema digestivo.

Maridaje con Claramunt Koroneiki

El queso es un excelente compañero para nuestro Koroneiki: de oveja curados, de cabra o quesos roquefort. Sobre todo con cremas de quesos, potencia sorprendentemente su sabor. Es ideal para ensaladas, marinados de salmón, atún o anchoas. También con tartar de salmón, atún, lubina o tiraditos y ceviches.

Abrir chat