Beauty - Claramunt
1533
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1533,theme-claramunt,bridge-core-1.0.7,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_right,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-claramunt,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Auténtico, sencillamente natural y respetuoso con el cuerpo y el ph de la piel, así es el componente principal de nuestra gama de cosméticos, 100% natural y con la esencia más pura del Mediterráneo, el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Mas allá de su posición privilegiada en la gastronomía, el Aceite de Oliva Virgen Extra ha demostrado ser un componente fundamental y eficaz en la elaboración de los cosméticos. Cuida y mima tu piel, que se beneficia de sus propiedades antioxidantes, al contener vitamina E, convirtiéndose en un imprescindible aliado contra el envejecimiento celular. Gracias también a su alta capacidad de preservar la humedad, la piel recupera su brillo y su fuerza. Además las cremas y productos que toman el aceite de oliva como base contribuyen a acelerar la regeneración de las células y ayuda a cicatrizar heridas.

Abrir chat