Claramunt, un referente en el packaging de AOVE

Claramunt, un referente en el packaging de AOVE

Claramunt Extra Virgin nació unido a los nombres de Isabel Cabello y de Enrique Moreno y a ellos permanecerá siempre unido. Supieron recoger en una imagen un sueño para hacerlo realidad y la realidad dio comienzo a la aventura, nuestra aventura de cada dia. Gracias Isabel, gracias Enrique.

Su particular visión y su creatividad ayudo a entender que el envase elegido para el AOVE es siempre una suma y no un simple recipiente. Un trabajo que desde sus inicios fue reconocido, antes de que el cuidado del envase fuera la tónica habitual en todos los productores de AOVE.

Un producto de autor, inspirado en los grandes del arte contemporáneo español del siglo XX, con ilustraciones originales y exclusivas que transmiten emociones y sensaciones. Cada envase se estudia de forma independiente, pero mantiene una misma línea conceptual. Cuatro ilustraciones expresadas en forma de pintura que representan a cada una de las variedades que trabajamos, plasmando su historia y sus cualidades.

Este trabajo ha obtenido innumerables menciones y reconocimientos a lo largo de los años, como el Pentaward de Oro en la categoría Luxury-Gourmet Food, uno de los premios internacionales más importantes del diseño de packaging. Estamos en Packaging of the World, uno de los blogs internacionales más relevantes, o en publicaciones en papel como la revista Gentleman, que nos incluyó en su reserva especial delicatesen. No menos importante son menciones como las obtenidas en el SIMEI en Milán, Expoliva en Jaén o el tercer premio en los “The Dieline Awards”.

Hablar del packaging de Claramunt es hablar de un referente en el mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra. Una apuesta de la Familia Claramunt de la mano de Isabel Cabello y Enrique Moreno, a los que profesamos un gran afecto y admiración por su trabajo y profesionalidad.