Arbequina - Claramunt Extra Virgin Olive Oil Frantoio - Claramunt Extra Virgin Olive Oil Koroneiki - Claramunt Extra Virgin Olive Oil Picual - Claramunt Extra Virgin Olive Oil

CLARAMUNT COLLECTION
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Te presentamos nuestra colección de aceites, elaboradas con la más alta calidad para ofrecer un aceite de autor para los paladares más selectos. Es un aceite exclusivo, cuyo resultado anual siempre dependerá de las condiciones medioambientales que cada cosecha aporte y de los cocimientos técnicos que posee el equipo de Claramunt que hará que cada año el aceite virgen extra sea de máxima calidad e irrepetible.

Aceite Claramunt es el resultado de muchos años de experiencia y pasión en el mundo del cultivo del olivar, una larga tradición familiar y posteriormente un conocimiento técnico y avanzado de las últimas tendencias y avances en el cultivo del olivo, hace que la familia Claramunt se decidiera por apostar por un producto exclusivo, del resultado de un alto conocimiento en la materia y del amor por el aceite y su tierra. Sobre todo la marca Claramunt, nace de la idea de realizar un producto único y de una excelente calidad.

Nuestro producto de autor va en un cuidado envase que garantiza su máxima conservación y frescura, además de un exquisito diseño. Cuatro ilustraciones originales y exclusivas, representan cada una de las variedades de aceite, plasmando las sensaciones y cualidades que transmiten, tanto en el fruto como del aceite obtenido de ellas. Todo ello expresado en forma de pintura, inspirada en los grandes del arte contemporáneo español del siglo XX.

VARIEDAD ARBEQUINA, FRANTOIO, KORONEIKI Y PICUAL
Vídrio 500 ml, 250 ml y 100 ml. Edición limitada